El Hostal Juan Carlos es un pequeño negocio familiar que ha sabido adaptarse al avance de los tiempos y las nuevas tecnologías sin renunciar a su esencia: el trato cercano y personalizado.
Se sitúa a escasos 20 segundos de la playa de El Lancón. Una edificación recientemente reformada, simple, moderna y capacitada para proporcionarte una estancia totalmente apacible y confortable, sin nada que envidiar a hoteles de 2-3 estrellas.
Ubicado en Carbonera s, un pueblo costero del litoral almeriense bañado por el Mar Mediterráneo y que nos abre las puertas del Cabo de Gata donde no podrás resistirte al poder de atracción que el Mediterráneo y el Cabo de Gata van a ejercer sobre ti.
El Hostal Juan Carlos cuenta con 19 habitaciones recientemente reformadas y las cuales disponen de todos los equipamientos/servicios que les puede ofrecer un hotel de 2-3 estrellas pero por un precio más asequible. El objetivo del Hostal Juan Carlos es que su estancia con nosotros sea lo más confortable y plácida posible.
Disponen de baño completo con secador de pelo y espejo de maquillaje, aire acondicionado, calefacción, teléfono, televisión, terraza, minibar y wifi. Dependiendo de la temporada del año, se ofrece también servicio de cafetería y desayuno tipo buffet-libre.
Además de ofrecer nuestras habitaciones en Hostal Juan Carlos, también ofrecemos nuestros apartamentos. Apartamentos Carmina cuenta con todo lo necesario para hacerte vivir una experiencia única e inolvidable.
Llámanos o envíanos un correo para tramitar tu reserva